DEJANDO UNA HUELLA TROPICAL

Con muchos años de experiencia en el campo del diseño y la construcción, la arquitecta Massiel Mejía encabeza su equipo y se encuentra a cargo de proyectos de Arquitectura y Paisaje en su propio estudio, MASSIEL MEJÍA | Arquitectura y Paisaje. Una compañía de camino al cambio tomando pasos fijos al crecimiento de manera integral. Con sus objetivos claros y una búsqueda continúa de nuevos desafíos hoy disfrutan de un  momento de crecimiento y en necesidad de reestructurar el negocio.

Para aprovechar este contexto se ven con la necesidad de reevaluar el diseño de identidad, arquitectura de marca y expansión del sistema visual que hoy los identifica. Para un negocio de estas características y en su proceso de maduración empezamos definiendo lo que es el negocio hoy día, analizando las nuevas oportunidades que se les ofrecen y las necesidades que conlleva esta reestructuración, pero sobre todo lo que significa tanto para sus audiencia y el valor de las posibles estrategias a implementar.

Para esta propuesta nos basamos en los distintos follajes y en los contrastes de color propios de nuestro paisaje caribeño. Estos conceptos los utilizamos para reflejar un diseño con carácter, moderno y flexible, explorando la implementación de un ícono o monograma de fácil identificación y único. 
Hecho con alegría en Modafoca©

Créditos:

MODAFOCA
Líder del equipo / Team Lead: Jorge González
Gerente de Proyecto / Project Management: Arlette Kotsko
Creatividad / Storyteller: Rafael de los Santos - Poteleche
Dirección de Arte / Art Direction: Jorge González
Diseño / Design: María Alicia Peña, Ashly Zabala
Motion Graphics: Ashly Zabala 
Massiel Mejía
Published: